Información sobre Consultorio Local El Colmenar:
Dirección: Av Dos De Mayo, S/N
Localidad: El Colmenar
Código postal: 29490
Red de Salud: Dap Serranía
Zona: Benaoján
Provincia: Málaga
Comunidad Autónoma: Andalucía
Centro de salud El Colmenar es un Consultorio Local, por lo que NO tiene por qué disponer de pediatra, servicios de pediatría o servicios médicos para niños o adolescente.
Para consultar el Servicio de Pediatría en Consultorio Local El Colmenar puedes usted solicitar más información al teléfono: 952159565
En nuestra web puedes encontrar los Centros médicos con Servicio de pediatría más cercanos al Consultorio Local El Colmenar.
Teléfono cita Consultorio Local El Colmenar:
CENTRALITA DE ANDALUCÍA PARA SOLICITAR CITA PREVIA CON MÉDICO DE CABECERA:
SERVICIO ANDALUZ DE SALUD
955 54 50 60
Pulsar para llamar Consultorio Local El Colmenar >>
Teléfono Consultorio Local El Colmenar
Teléfono de Consultorio Local El Colmenar: 952159565
Cita previa por la web Consultorio Local El Colmenar
Si necesitas solicitar cita previa con el médico del Centro de Salud de El Colmenar, también la puedes realizar a través de la página web de cita previa de Andalucía.
A través de la página web de la Agencia de Salud de Andalucía y dependiendo de la comunidad, también puedes efectuar otras gestiones para tu hijo, como ver tu calendario de vacunas, ver tus citas con especialistas, solicitar tú certificados covid…
Página web para citas previas con el médico de El Colmenar: Solicitar cita Online >>
Dirección WEB: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/agenda/pedirCita.jsf?opcionSeleccionada=MUPEDIRCITA
Servicio Andaluz De Salud
Aplicación móvil Cita Previa Consultorio Local El Colmenar
Desde la Aplicación de Servicio Andaluz De Salud puedes solicitar cita previa con el Centro de Salud El Colmenar, así como efectuar otras gestiones.
Puedes descargártela en tu móvil para tenerla siempre a mano y poder recordar así todas tus citas , calendarios de vacunaciones, etc.
*No todas las comunidades autónomas disponen de la Aplicación móvil para Android e iPhone (*Consulta en el enlace).
Aplicación para citas previas para Android: Descargar Aplicación >>
Aplicación para citas previas para iPhone: Descargar Aplicación >>
Solicitar cita médica Centro de Salud El Colmenar – El Colmenar
También puedes solicitar cita médica en el mismo Centro de Salud El Colmenar en mostrador.
Dirección: Av Dos De Mayo, S/N
Código postal: 29490
Localidad: El Colmenar
Horario para citas previas: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
*Puedes consultar si hay otros horarios disponibles para solicitar cita previa, ya que puede variar según el centro.