Medicina y salud

Centro de Salud Punta Del Moral – Pediatra Punta Del Moral

Información sobre Consultorio Local Punta Del Moral:

Dirección: Avda. Del Pozo, S/N

Localidad: Ayamonte

Código postal: 21400

Red de Salud: Dap Huelva Costa

Zona: Ayamonte

Provincia: Huelva

Comunidad Autónoma: Andalucía

 

Centro de salud Punta Del Moral es un Consultorio Local, por lo que NO tiene por qué disponer de pediatra, servicios de pediatría o servicios médicos para niños o adolescente.

Para consultar el Servicio de Pediatría en Consultorio Local Punta Del Moral puedes usted solicitar más información al teléfono: 959477129

Llamar ahora >>

 

En nuestra web puedes encontrar los Centros médicos con Servicio de pediatría más cercanos al Consultorio Local Punta Del Moral.

Ver centros médicos con pediatra cerca >>

 

 



 

Teléfono cita Consultorio Local Punta Del Moral:

 

CENTRALITA DE ANDALUCÍA PARA SOLICITAR CITA PREVIA CON MÉDICO DE CABECERA:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD

955 54 50 60

Pulsar para llamar Consultorio Local Punta Del Moral >>

 

Teléfono Consultorio Local Punta Del Moral

Teléfono de Consultorio Local Punta Del Moral: 959477129

 



 

Cita previa por la web Consultorio Local Punta Del Moral

Si necesitas solicitar cita previa con el médico del Centro de Salud de Punta Del Moral, también la puedes realizar a través de la página web de cita previa de Andalucía.

A través de la página web de la Agencia de Salud de Andalucía y dependiendo de la comunidad, también puedes efectuar otras gestiones para tu hijo, como ver tu calendario de vacunas, ver tus citas con especialistas, solicitar tú certificados covid

 

Página web para citas previas con el médico de Punta Del Moral: Solicitar cita Online >>

Dirección WEB: https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/agenda/pedirCita.jsf?opcionSeleccionada=MUPEDIRCITA

Servicio Andaluz De Salud

 



 

Aplicación móvil Cita Previa Consultorio Local Punta Del Moral

 

Desde la Aplicación de Servicio Andaluz De Salud puedes solicitar cita previa con el Centro de Salud Punta Del Moral, así como efectuar otras gestiones.

Puedes descargártela en tu móvil para tenerla siempre a mano y poder recordar así todas tus citas , calendarios de vacunaciones, etc.

*No todas las comunidades autónomas disponen de la Aplicación móvil para Android e iPhone (*Consulta en el enlace). 

Aplicación para citas previas para Android: Descargar Aplicación  >>

Aplicación para citas previas para iPhone: Descargar Aplicación >>

 



 

Solicitar cita médica Centro de Salud Punta Del Moral – Ayamonte

También puedes solicitar cita médica en el mismo Centro de Salud Punta Del Moral en mostrador.

Dirección: Avda. Del Pozo, S/N

Código postal: 21400

Localidad: Ayamonte

Horario para citas previas: De lunes a viernes de 8:00 a 14:00.
*Puedes consultar si hay otros horarios disponibles para solicitar cita previa, ya que puede variar según el centro.

 



 

 

Entradas relacionadas